Juguete innovador: Bilibo

¿Es posible plantearse comprar un juguete innovador, versátil y sostenible? La respuesta a esta pregunta es un sí rotundo. La idea surge del diseñador Alex Hochstrasser con la ayuda de otros expertos. El juguete se llama Bilibo, y combina la biomímesis del diseño del objeto (forma de concha) con el desarrollo de la imaginación infantil.

Un ejemplo más de que las cosas se pueden hacer bien. Para ver como se juega solo tenéis que mirar el video, o ponerle imaginación.

Bilibo on Vimeo.

2 Comments

on “Juguete innovador: Bilibo
2 Comments on “Juguete innovador: Bilibo
  1. Hola cómo están,

    Primero comentar que me parece interesante como la simplicidad de un objeto con los requerimientos precisos puede dar como resultado un objeto como Bilibo, pero al igual que me parece llamativo e interesante me gustaría saber de qué manera este objeto puede llegar a ser sostenible.

    Quedo pendiente de su respuesta.

    Gracias

    • Hola Val,

      El juguete puede ser sostenible ya que está fabricado con Polietileno de Alta densidad (HDPE), una materia prima no tóxica, 100% reciclable. Por lo tanto una materia renovable para un futuro; claro está siempre que no se mezcle con otras tipologías de plástico y se pierdan las características iniciales.

      Gracias por tus comentarios

Comments are closed.