II Congreso Nacional sobre construcción sostenible y soluciones eco-eficientes

El lunes 19 de marzo va a celebrarse en Sevilla el II Congreso Nacional sobre construcción sostenible y soluciones eco-eficientes.

Los objetivos son:

-Alcanzar una visión global completa de los problemas ambientales que surgen como consecuencia de la actividad del sector de la construcción, centrándonos en la rehabilitación como solución alternativa a la actual crisis, así como de las actuaciones encaminadas a minimizar los efectos ambientales sobre el medio ambiente.

– Formar a profesionales y técnicos del sector de las posibles soluciones constructivas alternativas a las convencionales y nuevos materiales considerados eco-eficientes donde se minimizan los impactos ambientales descritos, a fin de que puedan tenerlos en consideración a la hora de proyectar y construir edificios.

Logo

Este evento está dirigido a los estudiantes pertenecientes de la Universidad  de Sevilla (convalidación por 1 crédito de libre configuración) y a docentes e investigadores interesados es ese ámbito de conocimientos. Tiene un precio muy asequible tanto para alumnos como profesionales, incluyendo una entrada libre gratuita sin derecho a documentación, siempre y cuando no esté completo el aforo. Así que si os apetece ir y no perteneceis a la universidad de allí, podeis entrar igualmente. La duración es de mañana y tarde y se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS).

Aquí está el programa de la jornada.

Para más información pinchad en el siguiente enlace web:

http://www.jornadasostenibilidad.edicypages.com/