REVOLIGHTS, luces LED para las ruedas de la bicicleta

Las luces LED dan mucho juego, y este novedoso sistema de accesorios para bicicletas no es una excepción.

De todos es conocido que  el desplazarse en bicicleta es un medio de transporte sostenible a la vez que útil para hacer deporte.

La idea, que más tarde se convertiría en el producto llamado Revolights, surgió un día en que Kent Frankovich, ingeniero mecánico, iba pedaleando de noche hacía su casa y se preguntó porque las luces de la bicicleta tenían que ir tan apartadas del suelo.

De ahí surgió el pensamiento de instalar leds en las ruedas. Estas luces deberían ir programadas para detectar la velocidad, permitiendo que el arco de luz creado solo se iluminaría al orientarse en la parte delantera o trasera de la bicicleta; tal y como se muestra en el video.

Revolights. Join the revolution. from revolights on Vimeo.

Los inventores definen su producto como: una manera eficiente de iluminación a la vez que te permite ver bien la carretera y ser visto (aumentando así la seguridad vial). De momento está en fase de pruebas, se empezará a vender a partir de marzo de 2012.

Entrada relacionada:

3 Comments

on “REVOLIGHTS, luces LED para las ruedas de la bicicleta
3 Comments on “REVOLIGHTS, luces LED para las ruedas de la bicicleta
  1. hola me llamo dick me gustaria instalar a mi bicicleta donde las puedo llevar para que me la instalen o donde la venden

Comments are closed.