Nuestro regalo de reyes: una camiseta

Os recuerdo que sorteamos camisetas entre nuestros primeros seguidores. Gratamente, ya sois unos 350 entre facebook, tuenti y twitter.
Asi que sorteamos la segunda camiseta. Esta vez, he descubierto la función de captura de pantalla asi que no he grabado ningún vídeo. Os dejo las imágenes… el sorteo era entre los 250 primeros seguidores, cada cual tiene un numero.

Una vez generado el numero este es el…

…que corresponde a Simon. ¡Enhorabuena! Has ganado una camiseta del blog de algodón “ecológico”.

Os recuerdo que habrá otro sorteo cuando lleguemos a los 500 seguidores y cuando lleguemos a los mil prepararemos una sorpresa.

Mientras tanto, estamos preparando un calendario que estará disponible muy pronto, y seguimos trabajando para impulsar el diseño sostenible. Si te identificas con nuestra meta, haz clic aquí

3 Comments

on “Nuestro regalo de reyes: una camiseta
3 Comments on “Nuestro regalo de reyes: una camiseta
  1. Hola!

    Nosotros creemos que es bueno que la humanidad exista! lo que ocurre es que debemos darnos cuenta de que formamos parte de un sistema -global- y debemos aprender a prosperar y disfrutarlo a la vez que lo reforzamos y cuidamos.

    Por ello todo lo que diseñamos debe someterse a criterios de sostenibilidad, no solo reduciendo el impacto sino ingeniendo maneras de que nuestro impacto sea positivo!

    un gran saludo y ánimo 😉

Comments are closed.