Nueva web de DyS

Esta es la nueva web de Diseño y Sostenibilidad. Con ello queremos ofrecer más y mejor información, y avanzar hacia nuestra meta de convertirnos en la referencia sobre noticias de interés.

Como cambio a destacar, está la creación de secciones fijas que esperemos sirvan para inspirar a hacer diseño sostenible, y facilitar esa tarea.

Podrán encontrar información sobre normativas, recursos y enlaces de gran interés. También iremos ampliando la información acerca de algunas problemáticas a destacar para el diseño sostenible, como son el greenwashing, y la obsolescencia programada.

Ahora que la web ha crecido, necesitamos más que nunca colaboradores que ayuden a promover el diseño sostenible. Participando podrás formar parte de un proyecto de creciente importancia e influencia, a la vez que tengas más visibilidad en el mundo del diseño.

Comentanos que te parece, qué secciones echas de menos y cómo lo podemos mejorar!

 

3 Comments

on “Nueva web de DyS
3 Comments on “Nueva web de DyS
  1. La web está bastante mejor, y las noticias que publicais son utiles. Solo echo de menos más información en la sección de ecodiseño.

    Salu2

    • Muchas gracias David.
      Estamos trabajando en ello, no te preocupes, poco a poco la web irá creciendo. Te invito a que sigas visitando y comentando nuestra página web, pues gracias a los comentarios sabemos qué necesitáis y en qué podemos mejorar.
      Un saludo.

Comments are closed.